Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso de Fianzas de Fidelidad

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso de Fianzas de Fidelidad es una de los Cursos Cortos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso de Fianzas de Fidelidad es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

La carrera de Curso de Fianzas de Fidelidad pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Definir lo que es una fianza de fidelidad, y su aplicación

Temario de la carrera

1. Concepto