Inicio | Universidades | Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos | Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa
Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos

Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa

Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos - IMEP

7 Cuatrimestres

La carrera Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa es una de los doctorados de educación que imparte el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos. El título de Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa es el título que otorga el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa

El Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos.

Objetivo

Consolidar las Competencias del Perfil Profesional del Científico –Docente mediante el diseño, análisis, dictaminación, experimentación didáctica, formulación de propuestas y ejecución de proyectos de desarrollo, conferencias y ponencias.

Sedes donde estudiar Doctorado en Dirección Metodológica del Proceso Docente Educativa en el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos