Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos

La carrera Diplomado en Competencias Didáctica para la Planeación y el Desarrollo de la Clase es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Competencias Didáctica para la Planeación y el Desarrollo de la Clase es el título que otorga el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Competencias Didáctica para la Planeación y el Desarrollo de la Clase, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos.

Objetivo

Ampliar, Profundizar y Contextualizar los conocimientos Pedagógicos y Didácticos para cubrir los rasgos del Perfil Docente expuesto por el INNE.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Competencias Didáctica para la Planeación y el Desarrollo de la Clase en el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos