Carrera Técnica en Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo de Datos

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo de Datos es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo de Datos es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

El objetivo de este programa es dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para aprender sobre las formas de comunicación, llevar acabo este proceso de manera efectiva y el almacenamiento óptimo de información.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo de Datos en el Instituto Maurer