Carrera Técnica en Soporte Vital Básico y Avanzado

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Soporte Vital Básico y Avanzado es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Soporte Vital Básico y Avanzado es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Objetivo:

Concienciar al alumno de la necesidad de actualizar periódicamente sus conocimientos y habilidades, en relación a la atención de paradas cardiorrespiratorias, como primera causa de fallecimiento en nuestro medio.Dotar al personal de los conocimientos necesarios para afrontar con resolución las situaciones de emergencias, que cursen con parada cardiorrespiratoria.Describir los fármacos más utilizados por el facultativo en el soporte vital avanzado, utilizando las guías de práctica clínica y evidencia médica, prestando especial atención a sus actualizaciones, características, presentaciones, indicaciones, interacciones y dosis iníciales y de mantenimiento, así como de los posibles efectos adversos y contraindicaciones.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Soporte Vital Básico y Avanzado en el Instituto Maurer