Inicio | Universidades | Instituto del Potosí | Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas
Instituto del Potosí

Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

Instituto del Potosí

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte el Instituto del Potosí. El título de Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga el Instituto del Potosí para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

La Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto del Potosí.

Objetivo

Formar profesionistas profesionales con conocimientos acordes a las alternativas de desarrollo requeridas para que las PyMES sean altamente competitivas.

Perfil de Egreso

• En el sector público puede desarrollar actividades relacionadas con la administración, planeación y operación de la empresa de política fiscal y financiera.
  • En el sector privado sus actividades están relacionadas con la administración, planeación y operaciones de la empresa, asesorías en financiamiento, calidad programas de fomento a la Pymes.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas en el Instituto del Potosí

Compartir Maestría en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas