Licenciatura en Derecho

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

Objetivo
Proporcionar al estudiante una profesión que dé respuesta a las necesidades de la sociedad actual, desarrollando el sentido de cambio a partir de los retos que conlleva el nuevo milenio. Aportar a la sociedad contemporánea abogados formados tanto moral como éticamente, capaces de aplicar adecuadamente el derecho en: resolución de conflictos, la regulación social y en la construcción de una sociedad democrática, justa y solidaria.

Perfil de egreso
Sólida formación profesional para llevar a cabo la representación, administración e impartición de justicia en los siguientes ámbitos:

  • Derecho Público: Constitucional, Administrativo, Laboral, Penal, Fiscal, Ambiental, Aduanero, de Seguridad Social, Notarial, Municipal y Electoral.
  • Derecho Privado: Civil, Mercantil, Concursal, Bancario y Bursátil.
  • Derecho Internacional: Comercio Exterior, Relaciones Exteriores, Civil, Laboral y Penal Internacional.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.