Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico

Instituto de Estudios Superiores de Turismo

La carrera Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Turismo.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Turismo para la carrera de Maestría en Turismo.

Objetivo del programa
El objetivo del plan de estudios es formar investigadores competentes para elaborar propuestas metodológicas para el desarrollo turístico, aplicando técnicas de dirección y liderazgo; así mismo establecer diagnósticos para generar proyectos de inversión que promuevan la diversificación de la oferta de servicios en un marco de respeto al patrimonio turístico.

Perfil de ingreso
Interés en profundizar en el estudio del turismo y sus efectos sobre el medio ambiente. Entusiasmo por conocer las políticas públicas que impactan en el desarrollo turístico nacional. Disposición para realizar investigación en el ámbito turístico para generar propuestas que favorecen su desarrollo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto de Estudios Superiores de Turismo