Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Chiapas | Licenciatura en Educación Física y Deporte
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Licenciatura en Educación Física y Deporte

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas - IESCH

La carrera Licenciatura en Educación Física y Deporte es una de las licenciaturas de educación física que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas. El título de Licenciatura en Educación Física y Deporte es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Educación Física y Deporte

Objetivo
Formar profesionales capaces de diseñar, formular, programar, gestionar y evaluar proyectos de investigación, políticas y programas educativos en el campo de las prácticas corporales, tanto en los distintos niveles del sistema educativo formal como en el ámbito de la educación no formal. Desarrollar actitudes e incorporar valores que sustenten tanto el ejercicio de una función crítica en los ámbitos de su desempeño cuanto una disposición constante hacia la búsqueda de conocimientos nuevos que enriquezcan su formación.

Perfil del egresado
El egresado deberá poseer los conocimientos, habilidades y actitudes para servir a la sociedad responsablemente. Tendrá la capacidad de investigar, planear, administrar e instrumentar programas de educación física y deportes; dominar y aplicar las teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas que le permitirán el ejercicio de la docencia, enmarcado en una filosofía humanista. Reconocer las disciplinas relativas al conocimiento del hombre y de su cuerpo como puntos complementarios a la educación física que contribuyan a su desarrollo integral.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Física y Deporte en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Compartir Licenciatura en Educación Física y Deporte