Inicio | Universidades | IEXE Universidad | Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial
IEXE Universidad

Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

IEXE Universidad - IEXE

5 Trimestres

En línea

La carrera Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte IEXE Universidad. El título de Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial es el título que otorga IEXE Universidad para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

El Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de IEXE Tec transforma estudiantes en líderes del mañana, ¡en la disciplina de mayor demanda y crecimiento en el mundo!

De la mano de mentores expertos de la industria y a través de proyectos reales, los egresados desarrollarán habilidades analíticas y aprenderán a utilizar técnicas y herramientas digitales para recolectar, procesar, interpretar y modelar grandes volúmenes de datos e incorporarlos en la toma de decisiones de negocio y/o de política pública.

Además serán capaces de diseñar algoritmos y elaborar un modelo inteligente de aprendizaje que permitirá predecir resultados. Este programa expone a los estudiantes a una amplia gama de cuestiones de estadística, análisis de datos, inteligencia de negocios y política pública; y los preparará con experiencia práctica en proyectos de desarrollo e investigación. Los graduados tendrán el privilegio de ser pioneros en el campo y aplicar sus conocimientos en cualquier sector, privado o público.

Sedes donde estudiar Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial en IEXE Universidad

Compartir Máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial