Inicio | Universidades | Grupo Colegio Mexiquense | Maestría en Impartición de Justicia Penal
Grupo Colegio Mexiquense

Maestría en Impartición de Justicia Penal

Grupo Colegio Mexiquense - GCM

La carrera Maestría en Impartición de Justicia Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte Grupo Colegio Mexiquense. El título de Maestría en Impartición de Justicia Penal es el título que otorga Grupo Colegio Mexiquense para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Impartición de Justicia Penal

GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE Ofrece la Maestría en Impartición de Justicia Penal, forma Maestros altamente capacitados para el trabajo profesional dentro del sector público o privado que posean conocimientos, habilidades y actitudes que los prepare para la excelencia en el tratamiento de los preceptos y principios jurídicos, dentro del proceso penal en el ámbito estatal, nacional e internacional y de la ejecución de las sentencias en dicha materia, instruirlos como investigadores, docentes y profesionales con la más alta preparación en el campo, a partir del manejo cientifico del conocimiento teórico-metodológico y al establecimiento de una cultura de legalidad y de justicia universal contra todas aquellas manifestaciones de hombre que pongan en riesgo la subsistencia de la sociedad y del Estado. Prepararlo para proponer reformas legislativas a través de la investigación en materia penal, operar la mediación, conciliación y la justicia restaurativa en la solución de conflictos.

Compartir Maestría en Impartición de Justicia Penal