Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales

Universidad Latina

La carrera Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Latina.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Maestría en Derecho.

La transformación que enfrenta el sistema de justicia en el país demanda profesionales altamente capacitados que dominen el proceso acusatorio adversarial y las regulaciones derivadas de la reforma integral del 2008. Nuestro posgrado, articulado en la Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales, está diseñado para que desarrolles los argumentos y métodos necesarios para litigar dentro del nuevo sistema penal como defensor particular o miembro de los aparatos de procuración y administración de la justicia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales en la Universidad Latina