Inicio | Universidades | Universidad Latina | Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales
Universidad Latina

Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales

Universidad Latina - UNILA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Latina. El título de Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales

CON ESTA MAESTRÍA EL ALUMNO PODRÁ:

• Interpretar y aplicar las técnicas, métodos y teorías del sistema de justicia adversarial
  • Desarrollar investigación de campo
  • Integrarte a equipos de trabajo multidisciplinarios
  • Actuar con profesionalismo basado en principios éticos y de equidad

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales en la Universidad Latina

Compartir Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales