Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

La carrera MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Acerca de MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales.

El MBA experto en Negocios y Relaciones Internacionales ofrece una formación especializada en la negociación internacional. Te ofrece una gran ventaja en el mercado laboral adquiriendo conocimientos sobre cliente, proveedores, facturación, marketing... El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimiento avanzado en varios campos de gestión efectiva, así como habilidades personales como flexibilidad, resolución y adaptabilidad. Está dirigido a la gestión de los negocios internacionales y enfocado a la gestión empresarial. Ello te ayudará a obtener la capacitación de un profesional para poder dirigir y gestionar organizaciones empresariales. Accede a una formación totalmente flexible y enfocada al mercado laboral e impulsa tu carrera profesional.

Objetivos del Máster

• Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico.
  • Aprender nuevas técnicas y herramientas de gestión empresarial.
  • Adquirir las habilidades necesarias para liderar proyectos empresariales
  • Estudiar la contratación internacional compuesta por principios, formación del contrato y cumplimiento.
  • Negociación de operaciones de comercio internacional.
  • Localización y búsqueda de clientes y proveedores.
  • Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

Esta formación supone un puente directo entre Universidad y mundo laboral, que convierte a los alumnos en profesionales capaces de asesorar, negociar, y tomar decisiones en relación a la internacionalización comercial y productiva de las empresas, así como a la logística y los negocios internacionales en general, prestando una especial atención a los países emergentes. Un perfil con elevada demanda actual en las empresas.

¿A quién va dirigido este Máster?

Destinado a un perfil multidisciplinar: Economía, Marketing, Turismo, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias del Trabajo o Empresariales, e Ingenieros. De su personalidad debe sobresalir una capacidad analítica, con amplitud de miras, emprendedora y sin miedo a asumir responsabilidades o tomar decisiones.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales

Sedes donde estudiar MBA Experto en Negocios y Relaciones Internacionales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE