Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Meetings, Incentives, Conventions y Events MICE con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Meetings, Incentives, Conventions y Events MICE con Titulación Universitaria es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Meetings, Incentives, Conventions y Events MICE con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Master en Meetings, Incentives, Conventions y Events MICE con Titulación Universitaria

El Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las gestión de eventos y especializarse en labores relacionadas con las relaciones públicas o protocolo este es su momento, con el Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta, el Turismo de Negocios está muy de moda en la actualidad y por ese este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE le capacita para profundizar en este campo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas sobre protocolo, gestión de eventos y publicidad.

• Conocer la importancia del turismo de negocios en la actualidad.
  • Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
  • Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
  • Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
  • Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda.
  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Meetings, Incentives, Conventions y Events MICE con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE