Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Lean Management

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Lean Management es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Lean Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Lean Management

El Máster en Lean Management, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por este motivo con el Máster en Lean Management ofrece una formación en las estrategias directicas para la eficacia empresarial, aportando las habilidades necesarias para mejora en la productividad y motivación del personal. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Con el Máster en Lean Management aprenderá de una forma sencilla y práctica el alumno aprenderá y desarrollará las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo de este Máster es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde adoptar un posicionamiento adaptado a la dirección, seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.


Objetivos

  • Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
  • Gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
  • Elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing.
  • Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.
  • Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito empresarial.
  • Impulsar el desarrollo personal, ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching.
  • Aprender las técnicas de para la mejora del funcionamiento del equipo y para la resolución de conflictos.
  • Asimilar las habilidades necesarias para la negociación y las distintas técnicas que se pueden dar en la negociación.
  • Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso.
  • Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
  • Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento.
  • Solventar los conflictos negativos.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster en Lean Management con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

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