Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Si trabaja en el entorno de los recursos humanos en la empresa y quiere conocer los aspectos generales sobre coaching e inteligencia emocional este es su momento, con el Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

El Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los recursos humanos, aplicando estrategias de coaching y liderazgo en un grupo de trabajo.

Objetivos del máster

• Identificar qué caracteriza al coaching
  • Distinguir el coaching de otras disciplinas
  • Conocer los orígenes del coaching, su evolución y su futuro
  • Conocer las fuentes más habituales para el coaching
  • Conocer los distintos tipos de coaching que existen actualmente
  • Identificar las características del coaching ejecutivo
  • Conocer los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto, entre otros.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación: - Titulación de Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching