Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez

Fue la visión e iniciativa de los fundadores que hicieron realidad el proyecto de formar profesionistas en el área de la psicología en Cd. Juárez. Así, en agosto de 1982 nace la Escuela de Psicología “Homo Sapiens”, que tuvo su sede inicial en las instalaciones del Colegio del Valle. Esta institución se ha distinguido por mantener siempre excelentes niveles académicos y se enorgullece de contar dentro de su planta de catedráticos con profesionistas excelentes y destacados a nivel local y nacional.

Misión
La formación integral de profesionistas de la conducta, por medio de la enseñanza participativa y dinámica, comprometida con el desarrollo social y con una investigación científica sustentable que responda a los retos vinculados  con los problemas del individuo, la pareja y la sociedad en general que permita realizar diagnósticos adecuados e intervenir eficazmente en escenarios clínicos, educativos, industriales y sociales.


Visión
Formar profesionales comprometidos con la sociedad, con la mística de trabajo y creatividad, con habilidades de liderazgo y espíritu emprendedor mediante un plan de estudios completo en las diversas áreas y con programas flexibles, acordes a las necesidades de la población y que al mismo tiempo consideren actividades de autoformación y que refuercen los valores éticos profesionales. Contar con docencia de alta calidad humana y científica. Ser líderes en el desarrollo del potencial de los recursos humanos y materiales de la institución.

En el año 2021, La Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez imparte 1 carrera universitaria y 1 posgrado. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez

Sedes de la Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez