Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Máster en Banca y Asesoría Financiera

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera Máster en Banca y Asesoría Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Banca y Asesoría Financiera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

El Máster en Banca y Asesoría Financiera, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quien trabaja en el entorno de la contabilidad o finanzas y quiere aprender los aspectos esenciales sobre la banca este es su momento, con el Máster en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollarse profesionalmente en este sector. La contabilidad financiera es una de las áreas empresariales con más demanda de profesionales cualificados. La especialización y adquisición de conocimientos prácticos es el camino para crear profesionalmente en el área de contabilidad y finanzas. Además gracias a este Máster conocerá los aspectos esenciales sobre los conceptos de banca, servicios financieros y seguros. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones dotará al alumno de las competencias necesarias para llevar a cabo análisis económicos y financieros en empresas. Además podrá especializarse en Banca.


Objetivos

  • Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa.
  • Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.
  • Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
  • Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable.
  • Conocer la gestión de las entidades de créditos.
  • Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo.
  • Conocer los productos financieros y distintas vías de financiación de la empresa.
  • Analizar proveedores y clientes.- Conocer las clases de rentabilidad.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster en Banca y Finanzas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión Inversiones con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde Estudiar Máster en Banca y Asesoría Financiera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.