Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios es una de las maestrías de calidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios

La Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El cumplimiento de los estándares de calidad se considera hoy día como uno de los requisitos más importantes a cumplir por las empresas que aspiren a ser competitivas en el mercado y a mantenerse en esta situación. Gracias a la realización de Esta Maestría en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485 podrá conocer todo lo referente sobre la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485 le prepara para adquirir conocimientos específicos sobre la gestión de la calidad en el sector sanitario, especializándose en productos y servicios de este tipo y aplicando técnicas de auditoría medioambiental.

Objetivos

• Aportar al alumno/a de forma eficaz todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo empresarial exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la calidad e implantación y gestión medioambiental de los productos sanitarios.
  • Dotar a los alumnos de los lineamientos básicos para la aplicación de la Norma UNE-EN ISO 13485 dentro de su organización.
  • Aplicar las técnicas de gestión y auditoría medioambiental en la empresa u organización.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios