Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero

La Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario (Controller Financiero) forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Un controller financiero es una persona que ejerce responsabilidades en el seno de una empresa o de grupos con presencia o control en el extranjero y en el país de origen. Este controlador actúa como intermediario entre el grupo y las diferentes filiales. realizando Esta Maestría Controller: Contabilidad Directiva y Control de Gestión podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar la contabilidad financiera y el patrimonio empresarial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Controller: Contabilidad Directiva y Control de Gestión le prepara para tener una visión completa del sector financiero, llegando a especializarse en las funciones que desempeñar el controller financiero.

Objetivos

• Capacitar al alumno para diseñar y supervisar un sistema de control de gestión: Sistemas contables, sistemas de planificación y control, sistema de información de la empresa, control presupuestario, decisiones de inversión.
  • Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.
  • Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
  • Conocer la gestión de la entidades de crédito, así como los procedimientos de cálculo financiero básico, los procedimientos de cálculo y análisis de las operaciones e inversión patrimonial y previsional.
  • Explicar la estructura del sistema financiero identificando los distintos tipos de entidades que lo componen.
  • Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras realizando los cálculos precisos ara su comparación.
  • Explicar las variables que intervienen en la amortización de préstamos y precisar la forma de calcularlas según los sistemas de amortización más utilizados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario (Controller Financiero) con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Análisis Contable y Presupuestario Controller Financiero