Maestría en Contabilidad y Finanzas

CEREM International Business School

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Finanzas.

El área contable y financiera es de vital importancia ya que la viabilidad de la empresa depende en gran medida de una buena planificación, gestión y optimización de los recursos financieros y organización administrativo-contable.

Los recursos financieros deben ser obtenidos en las condiciones más rentables y menos arriesgadas. Hay que comparar las fuentes de financiación, sus costes y riesgos para prever las necesidades de recursos de la empresa y configurar una buena estructura financiera.

El Plan Financiero debe prever los recursos necesarios para que la empresa pueda desarrollar su actividad con normalidad y atender los compromisos de pago, mantener una imagen de solvencia y realizar los proyectos de inversión y producción.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Conocer la aplicación del Plan General de Contabilidad y la confección del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y demás Estados Financieros y Tributarios.

2. Analizar la situación financiera, el valor del dinero en el tiempo y calcular el VAN, el TIR y el Payback.

3. Establecer la combinación óptima de fondos propios y ajenos y las opciones de financiación.

4. Aprender a analizar los presupuestos y sus desviaciones, aplicar métodos de imputación y cálculo de costes y a controlar la gestión de la empresa mediante los indicadores de gestión y los Cuadros de Mando.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas en CEREM International Business School