Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Informática Administrativa

Escuela de Negocios del Pacifico



La carrera Licenciatura en Informática Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Negocios del Pacifico.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Informática Administrativa es el título que otorga la Escuela de Negocios del Pacifico para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Informática Administrativa es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Escuela de Negocios del Pacífico. 

PERFIL PROFESIONAL  

El egresado deberá poseer las siguientes competencias como perfil de egreso.

- Desarrollar, implementar y actualizar sistemas de información, de aplicación particular a empresas e instituciones, Realizar actividades de auditoria y asesoria en Informática, Establecer e Implementar estándares de calidad en los sistemas de información.

- Diseñar, instalar, evaluar, mantener, y operar redes de computadora, Manejar los elementos de Administración para la correcta interpretación de la Información Financiera y Administrativa con el fin de diseñar sistemas de control, dirección, planeación de la empresa e Innovar estrategias administrativas e informáticas en las organizaciones.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Informática Administrativa en la Escuela de Negocios del Pacifico

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.