Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, será capaz de innovar en los modelos de negocio orientados a la oferta de contenidos y servicios de entretenimiento, para una gran variedad de públicos y audiencias, con base en:

• Gestión de recursos y procesos administrativos relacionados con el talento
  • Diseño de planes de comunicación
  • Generación de estrategias de promoción, distribución y venta de contenidos
  • Manejo de disposiciones fiscales
  • Implementación de metodologías de evaluación y administración financiera
  • Creación de ideas de negocio