Inicio | Universidades | ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes | Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía
ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes

Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía

ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes

La carrera Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía es una de las maestrías de arquitectura que imparte ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes. El título de Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía es el título que otorga ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía

Objetivo del programa:

Formar Maestros altamente capacitados para analizar, entender y describir la relación entre arquitectura, medio ambiente, sustentabilidad y el uso y reciclaje de energías y recursos renovables; capaces de identificar nuevas formas de manejo del medio ambiente y el hábitat en el que se desenvuelven los seres humanos, que mejoren la calidad de vida de las personas y de la sociedad.

Al finalizar el programa, los alumnos podrán comprender y explicar que el medio ambiente es el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que condicionan la vida presente y determinarán la de futuras generaciones; asimismo podrán plantear estrategias de mejoramiento y manejo del espacio en el que se desarrolla la vida, contemplando el valor de los demás seres vivos y la conservación del agua, el suelo y el aire; de igual manera podrán analizar y precisar la relevancia de los elementos intangibles como la cultura y los conocimientos locales, para la vida comunitaria y la calidad de vida de una sociedad.

Compartir Maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía