MBA Especializado en Prevención de Riesgos Laborales

CEREM International Business School

La carrera MBA Especializado en Prevención de Riesgos Laborales es una de las Maestrías de MBA que imparte CEREM International Business School.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Especializado en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de MBA.

El MBA en línea en Prevención de Riesgos Laborales está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Analizar las nuevas oportunidades de negocio desde la perspectiva de la Dirección General.

2. Plantear la decisión de internacionalizar la empresa y diseñar Estrategias de Internacionalización.

3. Captar y contratar con eficiencia directiva las personas con los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo.

4. Crear el clima laboral y emocional que permita liderar personas y gestionar equipos y motivarlos.

Sedes donde Estudiar MBA Especializado en Prevención de Riesgos Laborales en CEREM International Business School