MBA Especializado en Gestión Pública

CEREM International Business School



La carrera MBA Especializado en Gestión Pública es una de las Maestrías de MBA que imparte CEREM International Business School.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Especializado en Gestión Pública es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de MBA.

El MBA en línea en Gestión Pública está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

La especialidad de Gestión Pública recoge los nuevos conceptos de administración de proyectos públicos orientados a resultados. Durante los últimos años diversos gobiernos han emprendido la tarea de reformar sus sistemas administrativos y estructuras organizacionales con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos por lo que es indispensable la formación de los profesionales para las nuevas exigencias que la gestión pública necesita.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Establecer la estrategia más innovadora y con mejores ventajas competitivas, analizando la empresa, su entorno y su competencia.

2. Analizar las nuevas oportunidades de negocio desde la perspectiva de la Dirección General.

3. Contribuir a la excelencia en la formación de profesionales de la administración pública, con una educación orientada al manejo eficiente de proyectos y programas. Conocer sistemas modernos y eficientes de gerenciamiento de servicios de salud públicos y privados.

4. Brindar los conocimientos y herramientas que ofrecen los nuevos paradigmas de la administración pública y el uso de tecnologías informáticas y de información para mejorar la calidad de los servicios públicos y liderar la modernización de la gestión pública en el país.


Sedes donde Estudiar MBA Especializado en Gestión Pública en CEREM International Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.