Inicio | Universidades | Centro Universitario del Sur | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Centro Universitario del Sur

Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje

Centro Universitario del Sur - CUSUR

La carrera Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje es una de las maestrías de educación que imparte el Centro Universitario del Sur. El título de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje es el título que otorga el Centro Universitario del Sur para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje

El objetivo general del Máster Universitario en Tecnologías del Aprendizaje es desarrollar competencias en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que permitan la intervención en el proceso de aprendizaje en entornos virtuales y presenciales, la participación en el trabajo profesional en diferentes ámbitos.

Perfil de Ingreso

El aspirante a cursar la maestría debe contar además de los requisitos de ingreso, preferentemente con las siguientes características:

Intereses.

Académicos, con el interés por las técnicas pedagógicas de vanguardia en el diseño sistemático, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Aptitudes.

Capacidad creativa e innovadora, de razonamiento verbal y dominio del lenguaje, capacidad de observación, comprensión e imaginación constructiva y adaptabilidad.

Actitudes.

Actitud de servicio, iniciativa, ser participativo y crítico, gusto por las relaciones interpersonales, por la lectura y por la superación de retos intelectuales.

Perfil Profesional

El perfil del EGRESADO de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje versa sobre tres ejes profesionalizantes, que son: Diseño, Docencia y Gestión.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje en el Centro Universitario del Sur

Compartir Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje