Especialidad en Psicología Educativa

Centro Hidalguense de Estudios Superiores



La carrera Especialidad en Psicología Educativa es una de las Especialidades de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Centro Hidalguense de Estudios Superiores.

El título de Especialidad en Psicología Educativa es el título que otorga el Centro Hidalguense de Estudios Superiores para la carrera de Especialidad en Psicología.

ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
Está diseñada para psicólogos y para profesores en servicio activo en cualquier nivel educativo, ya sean docentes profesionales o bien profesionistas de otras áreas que desarrollan tareas de docencia. 
La Especialidad en Psicología Educativa está diseñada para psicólogos y para profesores en servicio activo en cualquier nivel educativo, ya sean docentes profesionales o bien profesionistas de otras áreas que desarrollan tareas de docencia.De igual manera deberá tener experiencia y conocimiento relacionados con la educación y/o psicología, en conocimientos en la docencia, habilidades relacionadas con el análisis, tratamiento evaluación e interpretación de procesos y fenómenos educativos, para la expresión oral y escrita, así como para la realización, evaluación y presentación de trabajos académicos.

El egresado de la especialidad en Psicología Educativa puede actuar profesionalmente en espacios o escenarios de trabajo, institucionales o comunitarios, públicos, privados o sociales, así como en el ejercicio libre de la profesión diseñando y organizando metodológicamente proyectos psicológicos aplicados a la educación y al aprendizaje.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.