Licenciatura en Derecho

Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

Perfil de ingreso
Los aspirantes a estudiar la Licenciatura en Derecho, deberán haber concluido los estudios de bachillerato. Deberán tener el interés en apoyar su bienestar; capacidad para fomentar la participación de la sociedad civil, pensamiento crítico, actitud mental positiva.

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Derecho, de la Universidad CEPROG estará capacitado para comprender y evaluar la problemática inherente al derecho, con una solida conciencia de su responsabilidad y compromiso social, para el logro de los fines o principios del derecho, entre ellos la justicia, la equidad, bien común y la paz social, con altos valores de ética y honorabilidad para desempeñar su profesión en cualquiera de las ramas jurídicas. 

Conocimientos

  • Sobre problemáticas en el ámbito legal.
  • Sobre Epistemología jurídica.
  • Sobre conceptos y disposiciones generales en la disciplina del derecho.
  • Sobre integración de líneas de pensamiento jurídico.
  • Sobre los textos jurídicos en su forma y fondo.
  • Sobre campos de la realidad profesional.

Campo de trabajo

El egresado de la Licenciatura en Derecho de La Universidad CEPROG tiene amplias oportunidades en el mercado laboral, ya que su preparación académica le permite trabajar en reconocidos sectores.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG


Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.