Inicio | Universidades | Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación | Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales
Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales

Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación - CECC

Presencial

Materias: 8

La carrera Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales es una de los diplomados de comunicación digital que imparte el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. El título de Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales es el título que otorga el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales

Objetivo
El Diplomado tiene como objetivo fundamental dar a los participantes las herramientas para elaborar estrategias de Comunicación eficientes en los medios digitales y con ello lograr, entre otros fines importantes, mantener informados a los clientes, estar más cerca a los diferentes públicos y generar fidelidad hacia la marca, no solo publicando contenido, sino generando interés.

Objetivos Específicos

  • Mostrar las formas de hacer mercadotecnia y desarrollar estrategias para lograr una comunicación interactiva a través de medios digitales
  • Identificar las tendencias de consumo de medios actuales y de la disposición de nuevas y más efectivas herramientas para interactuar con el consumidor y usuario en la actualidad.
  • Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, asi como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos.
  • Identificar las herramientas de comunicación digital más modernas y eficientes para apoyar las estrategias comerciales de la empresa, ya sea con orientación al consumidor final y/o en el contexto de negocio a negocio.
Dirigido a
  • Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios).
  • Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
  • Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
  • Alumnos de carreras del CECC que opten por el Diplomado para su titulación sin examen profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados