Acerca de Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales
Objetivo
El Diplomado tiene como objetivo fundamental dar a los participantes las herramientas para elaborar estrategias de Comunicación eficientes en los medios digitales y con ello lograr, entre otros fines importantes, mantener informados a los clientes, estar más cerca a los diferentes públicos y generar fidelidad hacia la marca, no solo publicando contenido, sino generando interés.
Objetivos Específicos
- Mostrar las formas de hacer mercadotecnia y desarrollar estrategias para lograr una comunicación interactiva a través de medios digitales
- Identificar las tendencias de consumo de medios actuales y de la disposición de nuevas y más efectivas herramientas para interactuar con el consumidor y usuario en la actualidad.
- Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, asi como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos.
- Identificar las herramientas de comunicación digital más modernas y eficientes para apoyar las estrategias comerciales de la empresa, ya sea con orientación al consumidor final y/o en el contexto de negocio a negocio.
- Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios).
- Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
- Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
- Alumnos de carreras del CECC que opten por el Diplomado para su titulación sin examen profesional.