Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Artes

Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo



La carrera Licenciatura en Artes es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte el Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 46.

En esta Licenciatura se forman profesionales con una visión humanística-social de las artes, con énfasis en la danza y la actuación. Los estudiantes adquirirán una formación teórica-metodológica para incorporarla a un profundo ejercicio artístico en el que se reflexione y se actúe para lograr una transformación estética y artística de él mismo y de la sociedad en la que se encuentra inmerso.

Poseedor de una sensibilidad que lo vincule con su medio, el egresado de la Licenciatura en Artes es un profesionista capaz de producir bienes artísticos y culturales. Los profesionales del arte se caracterizan por ser creativos e innovadores así como competentes para comunicarse artísticamente a través de la práctica teatral y dancística.

Nuestro plan de estudios cubre las líneas curriculares en cuanto a técnicas de la voz, puesta en escena, coreografías, trazos escénicos, montaje teatral y técnicas que permiten desarrollar habilidades en la danza, el canto y la música.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes en el Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.