Ingenieria en Ciencias de la Computación

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La carrera Ingenieria en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El título de Ingenieria en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Ingeniería Informática.

Campo de Trabajo
El ejercicio profesional de un Ingeniero en Ciencias de la Computación puede desarrollarse en empresas que requieran el uso y desarrollo de tecnología computacional. El Ingeniero en Ciencias de la Computación debe tener una actitud abierta hacia la innovación tecnológica, está capacitado para realizar actividades de investigación y desarrollo, así como también para transmitir su experiencia y conocimientos.