Inicio | Universidades | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

La carrera Especialidad en Traumatología y Ortopedia es una de las especialidades de medicina que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El título de Especialidad en Traumatología y Ortopedia es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Objetivo:

Formar Ortopedistas eficientes, capaces de resolver los problemas de enfermedad en su área de competencia, y de aplicar las herramientas docentes y de investigación en su formación permanente y en la formación de las generaciones futuras.