Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Curso Propeudético de Cine Extraordinario

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes



La carrera Curso Propeudético de Cine Extraordinario es una de las Cursos de Arte y Bellas Artes que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

Duración: 4 SEMANAS.

El título de Curso Propeudético de Cine Extraordinario es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Curso en Artes.

OBJETIVO GENERAL

Preparar a personas interesadas en estudiar la Licenciatura en Cine y Televisión o el Profesional Asociado en Cinematografía, que cuentan con poco o nulo conocimiento del área a través de asignaturas relacionadas con la historia, la tecnología, el arte y el negocio de la producción audiovisual.

DIRIGIDO A

Todos los interesados en aprender cine, televisión y/o producción audiovisual y áreas afines con capacidad de compromiso para estudiar consistentemente el curso.

PROPUESTA

En un proceso de integración a los estudios cinematográficos como base de la producción audiovisual, el alumno se introduce a sus principales áreas mediante el contacto directo con profesionales en activo. Las actividades académicas se desarrollan a través de seminarios dominicales.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.