Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

Curso de Cine de Terror y Horror

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes - AMCI

8 Semanas

La carrera Curso de Cine de Terror y Horror es una de los cursos de cinematografía que imparte Asociación Mexicana de Cineastas Independientes. El título de Curso de Cine de Terror y Horror es el título que otorga Asociación Mexicana de Cineastas Independientes para la carrera de Curso en Artes.

Acerca de Curso de Cine de Terror y Horror

OBJETIVO GENERAL

El alumno conocerá y aprenderá sobre los géneros más populares y taquilleros en la Industria fílmica.

DIRIGIDO A

Cualquier persona interesada en un complemento a su formación como creador especializado.

PROPUESTA

Mediante un sistema de trabajo teórico-práctico el alumno aprenderá a escribir y dirigir proyectos de horror y/o terror, así como conocer sus subgéneros y metagéneros.