Carreras y Licenciaturas en MBA

La Mestría en Administración (Bussines Administration) esta basada en la sistematización de los conocimientos relacionados al manejo de un proyecto comercial desde su planeamiento hasta su desarrollo y puesta en funcionamiento pero, en este caso, al tratarse de una maestría, se trata del estudio de cómo liderar y manejar un negocio relacionado con la rama de estudios previos. De esta manera, un arquitecto puede realizar una Maestría con el fin de montar una empresa exitosa con ambición de insertarse en el mundo comercial. Se incorporan conocimientos relacionados a la Economía, Estadística, Recursos Humanos, Inglés, etc. La duración es de dos años y la podemos encontrar en la modalidad presencial y alguna universidad la puede ofrecer como carrera online.
El perfil de quien elige estudiar la Maestría en Administración (MBA) es de alguien con fuerte interés en hacer de sus estudios anteriores un negocio con características empresariales. Deben gustarles los números, tener don de gentes, capacidad de liderazgo y debe tener visión para poder encontrar en su rubro oportunidades comerciales.
La salida laboral del egresado en MBA es en el mismo que sus estudios originales pero enfocado hacia la industria y el mundo de los negocios.
Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.


Universidades Por Temática

Artículos sobre MBA