Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Tecnología Big Data

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

La carrera Diplomado en Tecnología Big Data es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Tecnología Big Data es el título que otorga la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Tecnología Big Data, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Perfil del egresado

Las competencias adquiridas se enfocan en la capacidad de identificar, procesar, analizar y aprovechar grandes cantidades de información para la toma de decisiones.

El egresado del diplomado tendrá habilidades para el manejo de información con tendencias internacionales del mercado dentro del sector de la informática.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tecnología Big Data en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato