Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Universidad Tres Culturas

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Tres Culturas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es el título que otorga la Universidad Tres Culturas para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Al estudiar esta Licenciatura adquieres conocimientos y habilidades para aplicar los procedimientos contables, financieros, administrativos y fiscales necesarios para diseñar, controlar, analizar y evaluar los sistemas de información contable aplicados en estados financieros.

Al terminar el programa, serás capaz de:

• Desarrollarás una visión amplia sobre los procesos contables y financieros de las organizaciones.
  • Podrás implementar estrategias efectivas basados en el contexto empresarial y económico de empresas y organizaciones.
  • Serás capaz de diseñar e implementar registros contables, bajo los cuales se contraen las operaciones de empresas y organizaciones.
  • Analizar la situación cuantificable de empresas y organizaciones para medir y mejorar su administración y procesos.