Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La maestría universitaria en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles, es una las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Perfil de Egreso:
El egresado del Posgrado en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles podrá desempeñarse profesionalmente en el ámbito de lo sectores social, público y privado, así como en el ámbito académico debido a que poseerá los conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores para diagnosticar, diseñar, gestionar, implementar, acompañar y evaluar proyectos de desarrollo rural, comunitario y urbano.

Es un Posgrado Profesionalizante con enfoque transversal; en modalidad mixta y contempla tres momentos formativos:

a) Asignaturas presenciales. Se desarrollarán durante sesiones presenciales en donde se tratarán las materias curriculares identificadas con un alto uso de laboratorios y talleres.
b) Actividades virtuales. El desarrollo y seguimiento de las materias curriculares se cursarán virtuales, ajustándose a un esquema modular. Se integrarán los contenidos temáticos diseñados con actividades de desarrollo y evaluación a realizarse semanalmente, disponibles con una conexión a internet.
c) Estadía. Es el último período escolar representa el espacio de reflexión que favorece el fortalecimiento de la relación institucional con los sectores de la sociedad y la orientación del programa de posgrado, en el sentido de contribuir a la solución de problemas prácticos. Considerando que el estudiante realiza actividades relacionadas al perfil de egreso, constituye la oportunidad para aplicar los conocimientos obtenidos en el posgrado y el objeto de estudio para elaborar una tesis que sistematice su desarrollo personal y profesional derivado del posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji