Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Tecnología Farmacéutica

Universidad Tecnológica de Jalisco

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Tecnología Farmacéutica es una de las Carreras Cortas de Física y Química que imparte la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Tecnología Farmacéutica es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Jalisco para la carrera de Tecnicatura en Química.

La Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Tecnología Farmacéutica forma parte de la oferta académica de la Universidad Tecnológica de Jalisco. El objetivo de esta tecnicatura es formar capital humano emprendedor con sólida pertinencia académica orientada a la formulación, producción y control de formas farmacéuticas, a través de una formación integral, bilingüe, con valores universales que fomenten la responsabilidad social y la impulsen hacia la sustentabilidad.

Escenarios de actuación:

El Técnico Superior Universitario en Química área Tecnología Farmacéutica, podrá desenvolverse en:

• En el sector industrial farmacéutico dedicado a la gestión para la obtención de principios activos
  • En el sector industrial farmacéutico dedicado al control de la producción de formas farmacéuticas
  • En el sector tecnológico farmacéutico dedicado a la gestión para la obtención de nuevos principios activos
  • En el sector tecnológico farmacéutico dedicado al control de la obtención de nuevas formas farmacéuticas
  • En el sector de servicios, dedicado a la venta de formas farmacéuticas en farmacias
  • En dependencias públicas y empresas privadas dedicadas a la verificación y constatación del cumplimiento normativo aplicable

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Química área Tecnología Farmacéutica en la Universidad Tecnológica de Jalisco