Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial

Universidad Tecnológica de Tabasco

La carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

El alumno aprenderá durante la carrera a:

• Gestionar las actividades de mantenimiento
  • Integrar el plan maestro para contribuir a la productividad de la organización
  • Administrar el programa de mantenimiento
  • Aplicar la normatividad y los procedimientos para el mantenimiento industrial
  • La automatización de equipos y procesos industriales
OCUPACIONES PROFESIONALES

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Industrial podrá desempeñarse como:

• Supervisor de Mantenimiento
• Planeador de Mantenimiento