Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial
Universidad Tecnológica de Tabasco

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial

La Tecnicatura Superior en Mantenimiento Área Industrial forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Descripción

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos.

• Supervisor de Mantenimiento
  • Planeador de Mantenimiento
  • Jefe de Mantenimiento
  • Líder de Mantenimiento