Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos
Universidad Tecnológica de Tabasco

Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica de Tabasco

Perfil de Egreso

El Ingeniero en Gestión de Proyectos cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

El graduado estará capacitado para:

• Gestionar el financiamiento y la ejecución de proyectos de inversión.
  • Aplicar la normatividad y reglas de operación en organismos e instituciones.
  • Formular y ejecutar planes para la creación y/o expansión de empresas.
  • Dirigir los procesos de consultoría financiera, mercadotecnia y reingeniería.
  • Dirigir la planeación estratégica para la toma de decisiones.

Campo Ocupacional

• En la administración de empresas públicas y privadas.
  • En tu propia empresa.
  • En el sector público o privado como gerente o director de proyectos.
  • Como líder o gestor en procesos de planeación estratégica.
  • Cómo consultor evaluando proyectos.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Tabasco