Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Querétaro | Ingeniería en Tecnologías de Automatización
Universidad Tecnológica de Querétaro

Ingeniería en Tecnologías de Automatización

Universidad Tecnológica de Querétaro - UTEQ

4 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Tecnologías de Automatización es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Querétaro. El título de Ingeniería en Tecnologías de Automatización es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Querétaro para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Acerca de Ingeniería en Tecnologías de Automatización

Esta carrera universitaria está orientada a desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, administración y aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de Automatización en la Universidad Tecnológica de Querétaro