Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura

Universidad Tecnológica de la Mixteca

La carrera Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

El título de Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura busca preparar profesionales con una formación teórica-práctica, en las disciplinas de la tecnología avanzada de manufactura; no obstante este posgrado  tiene como meta titular a egresados de dicho posgrado, con un alto nivel de conocimientos en la materia.

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura en la Universidad Tecnológica de la Mixteca