Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Huejotzingo | Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos
Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de Huejotzingo - UTH

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Huejotzingo para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Perfil del egresado

El graduado estará en condiciones para:

1. Gestionar el financiamiento y la ejecución de proyectos de inversión, para la creación o expansión de empresas y coadyuvar en el desarrollo regional.

2. Dirigir los procesos de consultoría financiera, de mercadotecnia y reingeniería, para elevar la competitividad de la organización.

3. Dirigir la planeación estratégica para la toma de decisiones que asegure el logro de los objetivos de la organización.

Campo ocupacional

• Asesor en proyectos productivos.
  • Gerente administrativo.
  • Gerencia de proyectos.
  • Gerente de negocios.
  • Asesor y/o consultor de empresas en el área de marketing y finanzas.
  • Gerente de organizaciones.
  • Director de planeación.
  • Supervisor de proyectos.
  • Formulador y evaluador de proyectos.
  • Analista de proyectos de inversión.
  • Coordinador en la administración de proyectos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo