Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Americana UTECA | Maestría en Docencia y Gestión Educativa
Universidad Tecnológica Americana UTECA

Maestría en Docencia y Gestión Educativa

Universidad Tecnológica Americana UTECA - UTECA

La carrera Maestría en Docencia y Gestión Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Tecnológica Americana UTECA. El título de Maestría en Docencia y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Tecnológica Americana UTECA para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia y Gestión Educativa

La Maestría en Docencia y Gestión Educativa desarrolla habilidades de liderazgo y de dirección para instituciones educativas.

El egresado de la
Maestría en Docencia y Gestión Educativa es una persona que se intresa en conocer a sus alumnos y en transmitir los conocimientos de manera sencilla y eficaz. Asimismo, tiene la capacidad de combinar la teoría con la práctica. Además, es un individuo organizado y paciente.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia y Gestión Educativa en la Universidad Tecnológica Americana UTECA

Compartir Maestría en Docencia y Gestión Educativa