Especialidad en Juicios Orales y Derechos Humanos

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla



La carrera Especialidad en Juicios Orales y Derechos Humanos es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Especialidad en Juicios Orales y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Especialidad en Derecho.

La Especialidad en Juicios Orales y Derechos Humanos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma un especialista que domina con amplia suficiencia los conocimientos y técnicas necesarios para el ejercicio de la profesión y los métodos de investigación de la disciplina científica propia. Despierta el sentimiento e inclinación para el servicio. Observa la ética profesional. Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno. Se relaciona con otras disciplinas para enriquecer su propio trabajo y el de otros. Despierta un espíritu de liderazgo. Adquiere una actitud crítica y valorativa ante los cambios sociales, técnicos y científicos y una exigencia de autoaprendizaje que lo lleve a buscar la actualización constante.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Juicios Orales y Derechos Humanos en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.