Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo