Ingeniería en Animación y Efectos Visuales

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

La carrera Ingeniería en Animación y Efectos Visuales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Duración: .

El título de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales es el título que otorga la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para la carrera de Ingeniería en Diseño.

La carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Animación y Efectos Visuales en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo