Inicio | Universidades | Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo | Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Ingeniería en Animación y Efectos Visuales

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo - UPMH

La carrera Ingeniería en Animación y Efectos Visuales es una de las ingenierías de animación que imparte la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. El título de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales es el título que otorga la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Acerca de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales

La carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Animación y Efectos Visuales en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Compartir Ingeniería en Animación y Efectos Visuales