Maestría en Ingeniería en Automatización de Procesos Industriales

Universidad Politécnica de Puebla

La carrera Maestría en Ingeniería en Automatización de Procesos Industriales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Puebla.

El título de Maestría en Ingeniería en Automatización de Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Politécnica de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería en Automatización de Procesos Industriales forma parte de la oferta académica de la Universidad Politécnica de Puebla. Su principal objetivo es formar profesionales capaces de innovar y desarrollar tecnología para la resolución de problemas complejos relacionados con la automatización de procesos industriales.